14/03/05
Imprimir Imprimir
 
MISION COMERCIAL DE EE.UU. VISITA URUGUAY 

Este martes 15, llega a nuestro país una misión comercial del Estado de New Hampshire, encabezada por el Director de Recursos y Desarrollo Económico de dicho Estado, Comisionado Sean O´Kane.

En el marco de una gira por distintos países de la región, llega a nuestro país el próximo martes 15, una misión comercial del Estado de New Hampshire.

La delegación es encabezada por el Director de Recursos y Desarrollo Económico del Estado de New Hampshire, Comisionado Sean O´Kane, e integrada además por el Director de la Oficina de Comercio Internacional, Dawn Wivell, el Cónsul Comercial en Chile, Gustavo Moral, el Representante de la Oficina de Comercio Internacional, Michelle Ouellette, y Teny Fisher del Departamento de Comercio.

Los visitantes cumplirán una intensa agenda analizando aspectos de una futura relación comercial entre dicho Estado norteamericano y el Uruguay, reuniéndose con el Ministro de Turismo, Dr. Héctor Lescano, así como con otras autoridades y representantes del sector privado.

Cabe señalar que funciona ya en Zonamerica, “Markem”, una de las primeras empresas comerciales del Estado de New Hampshire en Uruguay.
 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados