15/03/05
Imprimir Imprimir
 
ROJAS PENSO FINALIZA MANDATO EN ALADI

Con motivo de la finalización del mandato del Embajador Juan F. Rojas Penso, al frente de la ALADI, el Comité de Representantes realizará una sesión extraordinaria el próximo jueves 17.

El próximo jueves 17, a la hora 11, finalizarán el mandato las actuales autoridades de la Secretaría General de la ALADI: el Secretario General  Juan F. Rojas Penso de nacionalidad venezolana y los Secretarios Generales Adjuntos, María Teresa Freddolino de nacionalidad argentina y Leonardo Mejía, ecuatoriano.

Por tal motivo, el Comité de Representantes, órgano político de la ALADI, realizará una sesión extraordinaria para despedir a las autoridades de la Secretaría General.

El Embajador Juan F. Rojas Penso se despide de la ALADI luego de 15 años de   actividad en el organismo.  

 

Juan F. Rojas Penso

Se  desempeñó como Director del Departamento de Política Comercial de la Secretaría General de la ALADI y posteriormente fue designado Secretario  General  Adjunto de la Asociación, cargo para el cual fue reelecto en 1996.

El 20 de marzo de 1999 asumió la Secretaría General de la ALADI, siendo reelecto el 22 de febrero de 2002, por un período de tres años.

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados