18/03/05
Imprimir Imprimir
 
CREAN GRUPO ASESOR DE LA PRESIDENCIA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

El Poder Ejecutivo decidió la integración de un Grupo Honorario Asesor de la Presidencia de la República en Tecnología de la Información.

Se trata de un cuerpo de trabajo formado por el Dr. Hermann Steffen y los ingenieros Víctor Villar, Jorge Forcella, Fernando Brum y Nicolás Jodal.

Su función será la de asesorar a la Presidencia de la República en el área de la tecnología de la información, de las comunicaciones y de la educación. El gobierno aspira, con ello, a programar una estrategia vinculada a la elaboración de una agenda digital que permita que nuestro país evolucione como polo tecnológico en la región y en el mundo.

 

VISTO: la importancia creciente de la tecnología de la información, de las comunicaciones y de la educación en el ámbito nacional e internacional;

CONSIDERANDO: que se entiende prioritario el análisis de la materia y la programación de una estrategia vinculada a la elaboración de una agenda digital que permita que nuestro país se desarrolle como polo tecnológico en la región y en el mundo;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto;

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 

RESUELVE:

1º.- Integrase un Grupo Honorario Asesor de la Presidencia de la República en Tecnología de la Información con los siguientes miembros: Dr. Hermann Steffen y los ingenieros Víctor Villar, Jorge Forcella, Fernando Brum y Nicolás Jodal.  

2º.- El precitado Grupo Asesor tendrá por cometidos asesorar a la Presidencia de la República en el área de tecnología de la información, de las comunicaciones y de la educación. 

3º.- Comuníquese, etc. 

 

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados