28/03/05
Imprimir Imprimir
 
PRESENTACIÓN DE LA PUBLICACIÓN "EDUCACIÓN SEXUAL EN URUGUAY": LA MATERIA PENDIENTE

Este martes 29, se llevará a cabo la presentación de la publicación “Educación Sexual en Uruguay: La materia pendiente”. 

El lanzamiento del libro, que reúne el conjunto de aportes recogidos en el seminario del mismo nombre que se realizó en setiembre de 2004, tendrá lugar desde las 16:00 a las 17:30 horas en la Sala “Paulina Luisi” de la Cámara de Representantes, y cuenta con el apoyo del Programa Infancia y Familia de la Secretaría de la Presidencia de la República y ONUSIDA. 

La presentación, que será también una oportunidad para promover un diálogo nacional sobre la inclusión de la educación sexual en el sistema educativo formal con todos los actores y entidades involucrados en el tema, será abierta por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nora Castro, la representante de UNICEF, Anne Beathe Janse, y el doctor L. Zessler, de ONUSIDA.

Además, se contará con los comentarios de la Directora del Instituto de Equidad de Género, doctora Carmen Beramendi, Directora del Programa Mujer y Salud del Ministerio de Salud Pública, doctora Cristina Grela, y la Directora del Programa Nacional de SIDA del Ministerio de Salud Pública, socióloga María Luz Osimani. El cierre estará a cargo de la Inspectora General de Secundaria, Hilda Surraco.

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados