28/03/05
Imprimir Imprimir
 
NUEVAS AUTORIDADES EN CONSEJOS DE LA ENSEÑANZA

En los próximos días asumen las nuevas autoridades de los Consejos Desconcentrados dependientes del CODICEN.

La asunción de las nuevas autoridades de los Consejos Desconcentrados dependientes del CODICEN tendrá lugar entre el miércoles 30 y el viernes 1° de abril, según el siguiente detalle:

CONSEJO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Miércoles 30, a la hora 11, en el Edificio José Pedro Varela (Bartolomé Mitre 1309 Piso 4), asumen las autoridades del Consejo de Educación Primaria: como Directora General, la maestra Edith Moraes y como Consejero, el maestro Oscar Gómez.

CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Miércoles 30, a la hora 15, en el Consejo de Educación Secundaria asumen como Director General, el profesor Alex Mazzei y como Consejero, el profesor Alfredo Guido. El acto tendrá lugar en el Liceo Nro. 1 "José Enrique Rodó" (Andes 1180).

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Jueves 31, a la hora 15, en el Edificio Central del Consejo de Educación Técnico Profesional (San Salvador 1674), serán impuestos en sus cargos como Director General, el profesor Wilson Netto y como Consejero, el profesor Juan José de los Santos.

DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE Y SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

Viernes 1º de abril, a la hora 11, asumen las nuevas autoridades de la Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente y Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento Docente: como Director, el profesor Oruam Barboza, como Subdirectora de Área Media y Técnica, la profesora Margarita Arlas, como Subdirectora del Área Magisterial, la profesora Cristina Hernández y como Secretaria de Capacitación, la profesora Carmen Apratto.

El evento se llevará a cabo en el Museo Pedagógico (Plaza Cagancha 1175).

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados