04/04/05
Imprimir Imprimir
 
MSP: ATENCIÓN TELEFÓNICA GRATUITA AL USUARIO

El Ministerio de Salud Pública pondrá en funcionamiento próximamente el servicio gratuito nacional 0800 4444 de Atención al Usuario.

COMUNICADO DE PRENSA

El Ministerio de Salud Pública, pondrá en funcionamiento próximamente el servicio gratuito nacional 0800 4444 de Atención al Usuario.

Dicho servicio será fundamental para el contacto directo con los usuarios de servicios de salud, detectar áreas problema sobre las cuales se deberá actuar con la premura que cada situación determine y obtener información fundamental para la toma de decisiones.

Para esta Cartera, representará una importante herramienta en el proceso de mejora continua de las condiciones de salud del pueblo uruguayo y para mantener una fluida comunicación con los uruguayos todos.

El Ministerio de Salud Pública -entre otros cometidos- ejerce el rol de policía sanitaria y regulador del sector salud, por lo cual, tiene la potestad ante denuncias, de aplicar medidas correctivas pertinentes de acuerdo al caso.

A los efectos de implementar el servicio, se están ajustando los detalles técnicos y la capacitación del personal que se encargará de su funcionamiento.

 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados