06/04/05
Imprimir Imprimir
 
DONACIÓN DE UNICEF PARA CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN

Este jueves 7, a la hora 9, en el Hospital Pereira Rossell, UNICEF entregará un vehículo al MSP destinado a las campañas móviles de vacunación de niños y niñas en Montevideo y Área Metropolitana.

En el marco de las actividades de conmemoración del Día Mundial de la Salud, este jueves 7, a la hora 9, en el Hospital Pereira Rossell, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, hará entrega de un vehículo al Ministerio de Salud Pública. Este vehículo será usado en las campañas móviles de vacunación de niños y niñas en Montevideo y Área Metropolitana.

Del acto participará la Ministra de Salud Pública, doctora María Julia Muñóz, y la Representante de UNICEF, señora Anne Beathe Jensen.

El lema del Día Mundial de la Salud de este año es "Madres y niños saludables", y está enfocado a concienciar sobre las medidas de salud dirigidas a prevenir la muerte de madres y niños.

Según la Organización Panamericana de la Salud, la mortalidad alcanza cada año a medio millón de madres y 11 millones de niños en el mundo.

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados