12/04/05
Imprimir Imprimir
 
AGENDA PRESIDENCIAL

El Presidente Tabaré Vázquez recibirá este miércoles 13 de abril a las 10:00 hs. en el Edificio Libertad a los representantes de la Fundación La Esperanza.

Estarán su presidente Dietrich Kosseda y el Sr. Heinz Schindler.

A las 11:00 hs. el Presidente recibirá en audiencia a los médicos oncólogos italianos Francesco Cognetti y Mauro Boldrini, acompañados por el presidente de la Fundación Italia en las Américas, Domenico Porpiglia.

En el encuentro, al que asistirá la Ministra de Salud Pública María Julia Muñoz, los médicos visitantes entregarán proyectos de cooperación al Presidente Vázquez.

A las 11:30 hs. el Presidente Tabaré Vázquez recibirá en audiencia a inegrantes del Directorio de la empresa Baluma S.A. propietaria del Hotel Conrad de Punta del Este.

La delegación estará integrada por Charles Atwood, Clive Cummism Bernard Delury, James Darcy, Michael Stirling, Jorge Serna y Ramiro Roldós.

A las 15:30 hs. el Presidente de la República será recibido por el Consejo de la Facultad de Medicina, en la sede de la propia Facultad.

El Consejo de la Facultad será presidido por la Decana Ana María Ferrari y participarán destacadas autoridades universitarias y de las organizaciones de trabajadores de la Universidad de la República.

A las 17:30 hs. en el Edificio Libertad el Presidente Vázquez recibirá al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Tte. Gral. (Av.) Enrique Bonelli, y al presidente del Club de la Fuerza Aérea, Brig. Gral. (Av) César A. Borucki.. 

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados