19/04/05
Imprimir Imprimir
 
A LOS CANALES DE TV DE TODO EL PAÍS

 

 

Montevideo, 15 de abril del 2005. 

Sr. Director
PRESENTE
De nuestra mayor consideración: 

                                               Les escribimos para iniciar un contacto a través del que podamos aportar a la construcción de un nuevo Uruguay, más comunicado, más descentralizado, más transparente. 

                                               “Todos los uruguayos debemos tener los mismos derechos. Conocer todos nuestros derechos y nuestras obligaciones”, dijo el Presidente Tabaré Vázquez en la Ceremonia de Asunción del Mando Presidencial. Esto es para nosotros, una clara indicación de trabajo, y un compromiso ineludible.

                                               Queremos contarles que comenzamos a  implementar un primer eslabón en esta relación mutua, al que hemos denominado “enFoco”. 

                                               enFoco”, es una herramienta audiovisual multimedia, un micro de TV que ponemos a su disposición para emitirlo en todos los canales del país. 

                                               La primera difusión, se realizará el próximo miércoles 20 de abril vía Microondas de ANTEL, a partir de la hora 11:00. Dura 8 minutos 29 segundos y muestra una visión del Consejo de Ministros que se realizará en la ciudad de Zapicán, el día 25 de abril. 

                                               El contenido de “enFoco”, podrá ser utilizado por vuestro medio, sea en forma integral o parcial, sin ninguna restricción; nos gustaría mucho que lo puedan emitir. 

                                               Finalmente, deseamos expresarles otro convencimiento no menos importante: la Comunicación debe ser un camino biunívoco, por el que “escuchar” sea tan importante como “decir”. En tal sentido, nos sentiremos honrados en recibir sus aportes, sugerencias o críticas, para que este relacionamiento se transforme en un proyecto conjunto de la sociedad uruguaya. 

                                               Sin otro particular, les saludan atentamente:                                               

                                   José Luis Veiga                                    Gustavo Antúnez

                                         Director                                                Subdirector
 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados