19/04/05
Imprimir Imprimir
 
VÁZQUEZ EN LA VI ASAMBLEA DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA IEEM

El Presidente Tabaré Vázquez participará, este miércoles 20, a las 19:15 horas, de la VI Asamblea Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos del IEEM, la escuela de negocios de la Universidad de Montevideo, en el Sheraton Montevideo Hotel.

Dicha Asociación promueve y encauza el desarrollo de actividades de formación permanente entre empresarios y directivos.

La Asamblea Anual es el evento central de las actividades de la Asociación, donde se da comienzo al ciclo con diversas conferencias y coloquios sobre temas de actualidad e interés general.

 

17:15 Apertura. Bloque institucional.

Breve repaso de la actividad de Antiguos del año 2004 y presentación de la agenda 2005.

17:45 LAS EMPRESAS, LOS EMPRESARIOS y EL DESARROLLO.

El desafio de la cooperación.

Profesor Marcelo Paladino, Sub-director general del IAE, Buenos Aires.

El tema de la Responsabilidad de la Empresa en la Sociedad cobra un particular interés e importancia en los países emergentes. Es necesario y relevante ampliar y profundizar lo que se entiende por "empresa responsable" cuando el contexto es particularmente distinto a los de países desarrollados. En países emergentes es corriente convivir con entorno s de baja calidad institucional, desconfianza, pobreza, exclusión social, y hasta con culturas enraizadas de no cooperación.

19:15 Actividad a cargo del Sr. Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados