27/04/05
Imprimir Imprimir
 
A LOS MEDIOS DE TODO EL PAÍS
Difusión de la segunda edición del material especialmente producido para los medios de todo el país, denominado "enFoco".

Montevideo, 27 de abril del 2005.

Sr. Director
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Les escribimos para continuar con nuestro contacto para aportar a la construcción de un nuevo Uruguay, más comunicado, más descentralizado, más transparente.

Queremos informarles que estamos en condiciones de difundir la segunda edición del material especialmente producido para los medios de todo el país, al que hemos denominado "enFoco".

"enFoco", es una herramienta audiovisual multimedia, un micro de TV que ponemos a su disposición para emitirlo en todos los canales del país.

La difusión, se realizará el próximo viernes 29 de abril vía Microondas de ANTEL, a partir de la hora 11:00. Dura 9 minutos 30 segundos y ofrece un aporte informativo sobre el tema de los Consejos de Salarios, ante la instalación de estos instrumentos, prevista para el próximo 2 de mayo.

Al igual que en la oportunidad anterior, el contenido de "enFoco", podrá ser utilizado por vuestro medio, sea en forma integral o parcial, sin ninguna restricción; nos gustaría mucho que lo puedan emitir.

Finalmente, deseamos expresarles otro convencimiento no menos importante: la Comunicación debe ser un camino biunívoco, por el que "escuchar" sea tan importante como "decir". En tal sentido, nos sentiremos honrados en recibir sus aportes, sugerencias o críticas, para que este relacionamiento se transforme en un proyecto conjunto de la sociedad uruguaya.

Sin otro particular, les saludan atentamente:

José Luis Veiga
Director
Gustavo Antúnez
Subdirector

 

 
 
   
 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados