03/05/05


PRESENTAN LIBRO SOBRE EMPLEO Y PROTECCIÓN SOCIAL
Este miércoles 4, a la hora 19, en la Sala Maggiolo de la UdelaR, se presentará el libro "Uruguay: empleo y protección social. De la crisis al crecimiento", con la presencia del Ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, entre otras autoridades.

La Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur, Cinterfor/OIT, la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social presentarán este miércoles 4, el libro "Uruguay: empleo y protección social. De la crisis al crecimiento".

El acto se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la Sala Maggiolo con la presencia del Oficial a Cargo de la Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur, Andrés Marinakis y del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Bonomi. La presentación y los comentarios estarán a cargo del Decano de Ciencias Económicas y Administración, Miguel Galmés y del senador Alberto Couriel. Buena parte de los contenidos del libro fue recogida en las Jornadas sobre Empleo y Protección Social que la Dirección General de Relaciones y Cooperación

de la UdelaR realizó en octubre de 2003 y mayo de 2004, conjuntamente con la Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur, Cinterfor/OIT y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados