03/05/05


ESCRITORES URUGUAYOS EN UN LIBRO PARA UNICEF
Este miércoles 4, a las 19:00 horas, en "La Colmena, espacio de arte", tendrá lugar el lanzamiento de "Contigo cuento", un libro en el que se unen cuentos de 30 autores uruguayos, a beneficio de UNICEF.

 

Cuentos de treinta autores uruguayos se unen en un libro a beneficio de UNICEF. El lanzamiento de "Contigo cuento" tendrá lugar el este miércoles 4, a las 19:00 horas, en "La Colmena, espacio de arte" (Maldonado 2182 entre J. Requena y J. Paullier).

Andrea Blanqué, Mario Delgado Aparaín y Milton Fornaro, en nombre de los 30 escritores que desfilan en el libro a través de cuentos -la mayoría de los cuales son inéditos-, intervendrán en el lanzamiento de esta especial publicación. Participarán también la Representante de UNICEF en Uruguay, Anne Beathe Jensen, y el promotor de esta iniciativa, Alejandro Paz.

Así como los escritores cedieron uno de sus cuentos, todo el trabajo y empeño que implica producir un libro ha sido totalmente honorario.

El diseño, la corrección, la asesoría, el compromiso de empresas vinculadas al ámbito editorial, han sido aportes voluntarios de profesionales que mancomunadamente han hecho posible esta idea.

La venta de esta obra literaria será a beneficio de UNICEF, para contribuir con la labor que la organización desempeña en el país en favor de los derechos de la infancia y la adolescencia.

"Contigo cuento" pretende apelar al compromiso y solidaridad de la sociedad uruguaya, a través de la pluma de nombres de primer orden.

Además de los autores que intervendrán en la presentación, otros escritores ya han confirmado su presencia en el evento: Carlos Maggi, Fernando Butazzoni, Gustavo Aguilera, Ignacio Martínez, Miguel Ángel Campodónico, Omar Prego Gadea, Pablo Arocena, Susana Cabrera, Teresa Porzecanski, Sylvia Lago, Ada Vega,Henry Trujillo, César di Candia y Álvaro Ojeda.

Al finalizar la presentación del libro, se ofrecerá un brindis.

Los puntos de venta del libro, que tiene un precio de 350 pesos, son: Mosca Hnos., Mundolibros, Mvdbookstore, y en el local de tarjetas y productos de UNICEF (Mercedes y Gaboto).

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados