03/05/05


BECAS PARA CURSO EN ADMINISTRACIÓN DIGITAL
Se otorgan becas para el curso "Especialización en Gobierno y Administración Digital", a realizarse el próximo 23 de mayo, por lo que se convoca a aquellos interesados a inscribirse.

El 23 de mayo comienza el curso "Especialización en Gobierno y Administración Digital". El curso, dictado en castellano, está coordinado por Milenium 21 y cuenta con el auspicio de la Oficina de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Uruguay.

Como parte de la política de democratización de la formación que tiene la OEA, la Oficina en Uruguay, ofrece cinco becas totales y cinco medias-becas, que serán destinadas a funcionarios de intendencias del interior del país.

El jurado estará conformado por dos representantes de la Oficina de la OEA y dos de Milenium 21. El plazo para aplicar para estas becas vence el 12 de mayo.

Las solicitudes para las becas deben ser presentadas a la Oficina de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos en Uruguay, mediante el formulario de solicitud de becas y cumplir con los siguientes requisitos: ser funcionario de una Intendencia Municipal del interior del país, ser postulado por la Intendencia (presentar nota de postulación del Intendente) en la Oficina de la SG/OEA en Uruguay, adjuntando el formulario de postulación y su currículum vitae.

La información debe enviarse por fax al 02-4136602 o a la Dirección de la Oficina antes de la fecha de vencimiento: Oficina de la OEA en Uruguay, Edificio MERCOSUR (Luis Piera 1992, piso 2).

Toda consulta en relación a la presentación de solicitudes para este curso debe ser dirigida a: oeaursec@adinet.com.uy, o telefónicamente al 413.00.44 int. 122.

La especialización en Gobiernos y Administración Digital (EGAD) es un Programa de Formación de los agentes de la Administración Pública y Privada, en el uso y desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, hacia el desarrollo del Gobierno Electrónico.

Cuenta con el compromiso y participación de diversos actores del ámbito público y privado, comprometidos con el desarrollo del país.

Este curso que está siendo ejecutado a través de Milenium 21, tiene además, apoyos de otros organismos internacionales, Intendencias Municipales y empresas del sector privado.

Esta es la 3ª edición de este curso y está compuesto por un total de 27 exposiciones, divididas en tres módulos, a realizarse entre mayo y setiembre de 2005 entre las 18 y las 21 horas en IMPO – Diario Oficial.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados