04/05/05


COMICIOS MUNICIPALES: ESTABLECEN ZONAS PARA FESTEJOS
Este miércoles 4, el Ministro del Interior, doctor José Díaz, se reunió con los Jefes de Campaña de los cuatro partidos políticos con representación parlamentaria, a los efectos de elaborar en forma conjunta las zonas de seguridad y festejos tras el acto cívico del domingo 8.

COMUNICADO

Este domingo 8, y con motivo de la realización de las Elecciones Municipales, el Ministerio del Interior ha planificado diferentes zonas de festejos en la ciudad de Montevideo.

Con tal motivo, este miércoles 4, el Ministro del Interior, doctor José Díaz, se reunió con los Jefes de Campaña de los cuatro partidos políticos con representación parlamentaria, a los efectos de elaborar en forma conjunta con las fuerzas políticas, las zonas de seguridad y festejos del acto cívico.

En el caso de la ciudad de Montevideo, las zonas de festejos serán las siguientes:

· ENCUENTRO PROGRESISTA FRENTE AMPLIO NUEVA MAYORÍA: Colonia 1467 (Sede) y Explanada Municipal.

· PARTIDO COLORADO: Plaza Varela, Bvar. Artigas y Avda. Brasil.

· PARTIDO NACIONAL: Casa del Partido, Plaza Matriz, Peatonal Sarandí, Plaza Independencia, 18 de Julio hasta Wilson Ferreira Aldunate.

· PARTIDO INDEPENDIENTE: 18 de Julio y Pablo de María.

Con respecto a los restantes Departamentos de la República, las distintas Jefaturas de Policía departamentales han elaborado su propia planificación, coordinando con los diferentes lemas partidarios.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados