18/05/05


AGENDA PRESIDENCIAL
El Presidente Vázquez pondrá en marcha el jueves 19 a las 9:00 hs. en el Edificio Libertad, el proceso de conversaciones hacia un compromiso social para promover el trabajo, la producción y el crecimiento. A la hora 10.00 recibirá al Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Jia Qinglin. A las 17:30 visitará el Polo Tecnológico de la Facultad de Química en la ciudad de Pando.

El Presidente Tabaré Vázquez pondrá en marcha el jueves 19 a las 9:00 hs. en el Edificio Libertad, el proceso de conversaciones hacia un compromiso social para promover el trabajo, la producción y el crecimiento. 

La presentación será realizada por el Presidente de la República, el ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori y el ministro de Trabajo y Seguridad Social Eduardo Bonomi. 

El diálogo entre Trabajadores, Empresarios y Gobierno pretende acordar una agenda de temas que sirva de marco al trabajo de los Consejos de salarios, así como una herramienta para promoción de la producción, el trabajo y el crecimiento.

En lo previo, el ministro Bonomi aseguró que la iniciativa procura un diálogo estratégico y profundo, que va mucho más allá de un pacto social y que el país puede y debe procesar. 

A la hora 10:00, en su despacho del séptimo piso del Edificio Libertad, el Presidente Vázquez recibirá en audiencia al Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Jia Qinglin, quien visitará nuestro país entre los días 18 y 20 de mayo.

A las 17:30 horas, el Presidente Tabaré Vázquez visitará el Polo Tecnológico de la Facultad de Química, ubicado en la ciudad de Pando, Aparicio Saravia s/n.

En la ocasión, el Presidente escuchará las palabras del Rector de la Universidad, Rafael Guarga y del Decano de la Facultad de Química Alberto Nieto. Luego visitará las instalaciones y conocerá el trabajo de los distintos grupos de investigación científica.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados