23/05/05


MEC Y MEF FIRMAN CONVENIO
Este martes 24, a la hora 18, en el Ministerio de Educación y Cultura, se firmará un Convenio entre dicho Ministerio y el de Economía y Finanzas, por el que la DGI tendrá acceso a la información disponible en los registros públicos.

Este martes 24, a la hora 18, en el Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9, Salón de Actos) se realizará la firma del Convenio entre dicho Ministerio y el de Economía y Finanzas, mediante el cual la Dirección General Impositiva tendrá acceso a la información disponible en los registros públicos.

Estarán presentes, el Ministro de Educación y Cultura, ingeniero Jorge Brovetto y su par de Economía y Finanzas, contador Danilo Astori, la Directora General de la Dirección General de Registros, escribana Ana Olano y el Director General de la DGI, contador Eduardo Zaidensztat.

Mediante este Convenio, la DGI dispondrá de la información registral sobre bienes y derechos a partir del nombre de sus titulares, constituyéndose una herramienta indispensable para el control del cumplimiento de las obligaciones tributarias, contribuyendo a la mayor eficiencia en la gestión de esta Dirección en el cumplimiento de sus cometidos.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados