27/05/05


INAUGURAN 19 UNIDADES PRODUCTIVAS EN CANELONES
Este sábado 28, a las 10:30, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre–MEVIR inaugurará 19 unidades productivas en la localidad de Sauce-Canelones.

Las mismas fueron construidas por el sistema de Esfuerzo Propio, mediante convenio entre MEVIR y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

La construcción de estas unidades productivas tiene como principal objetivo contemplar las necesidades de vivienda, de construcciones para la producción y de mejoras prediales de los pequeños productores rurales, de manera de fomentar el trabajo rural como herramienta para mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y su familia, impidiendo a su vez que continúe la desolación de nuestro campo, generado por el éxodo de las familias rurales en busca de alternativas del campo a la ciudad.

La entrega de estas 19 unidades productivas será realizada por el presidente de MEVIR, arquitecto Francisco Beltrame y contará con la presencia del Ministro Mariano Arana.

El acto tendrá lugar en la Escuela Nro. 17 de Paraje Pantanoso, en la Localidad de Sauce, Canelones.

Previo al acto se visitarán tres unidades productivas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados