01/06/05


A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Queremos informarles que estamos en condiciones de difundir la tercera y cuarta edición del material especialmente producido para los medios de todo el país, que hemos denominado "enFoco".

"enFoco", es una herramienta audiovisual multimedia, un micro de TV que ponemos a su disposición para emitirlo en todos los canales y radioemisoras de todo el país.

La difusión para TV, se realizará el próximo viernes 3 de junio vía Microondas de ANTEL, a partir de la hora 11:00. Las Radios, podrán bajar, desde ese momento el audio original desde nuestro sitio web.

El programa 3 ofrece una visión actual y testimonial sobre Bella Unión, a pocos días del segundo Consejo de Ministros en el interior del país que se realizará el próximo jueves 9 de junio.

El programa 4 aporta información sobre la situación de la Biblioteca Nacional, luego de la celebración del 189° aniversario de esa institución.

Como es de estilo, el contenido de "enFoco", podrá ser utilizado por vuestro medio, sea en forma integral o parcial, sin ninguna restricción; nos gustaría mucho que lo puedan emitir.

Finalmente, reafirmamos otro convencimiento: la Comunicación debe ser un camino biunívoco, por el que "escuchar" sea tan importante como "decir". En tal sentido, nos sentiremos honrados en recibir sus aportes, sugerencias o críticas, para promover un proyecto conjunto de la sociedad uruguaya.

Saludos Cordiales:

José Luis Veiga
Director
Gustavo Antúnez
Subdirector

 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados