08/06/05


ACREDITACIONES PARA CUBRIR CUMBRE DE JEFES DE ESTADO EN PARAGUAY
Se informa a los periodistas que deseen cubrir la "XXVIII Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Países Asociados", en la ciudad de Asunción, Paraguay, los días 19 y 20 de junio, que deben acreditarse antes del sábado 11.

Con motivo de la realización de la "XXVIII Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Países Asociados", en la ciudad de Asunción, Paraguay, los días 19 y 20 de junio, se comunica que se habilitarán credenciales especiales para el acceso a los diferentes actos de la agenda oficial.

En ese sentido se solicita a los medios periodísticos, la remisión del pedido de acreditación de los profesionales que estarán afectados a las coberturas, consignando todos los datos requeridos en el formulario A-3 (anexo), a la Embajada de Paraguay en Uruguay.

A dicho formulario deberá acompañar dos fotos de 3x4 con el nombre al reverso y la carta con el membrete original del medio al que representa, detallando los equipos a ser ingresados al país.

Estos requerimientos deberán remitirse a:

Coordinación de prensa

Att. Lic. Rosa Cantero / Clara Gómez

Teléfono 454 –062

Fax: 446-697

E mail: rcantero@mre.gov.pv - evenegas@mre.gov.py

OBSERVACIÓN:

* Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de junio de 2005.

* Los formularios también pueden obtenerse en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores:

www.mre.gov.py/cumbre

www.mre.gov.py/acreditacionesprensa.htm

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN PARA VEHÍCULOS

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados