16/06/05


1er. CONGRESO DE APICULTURA DEL MERCOSUR
Con motivo de la realización del Primer Congreso de Apicultura del MERCOSUR, la Sociedad Apícola Uruguaya dará a conocer detalles sobre este evento en rueda de prensa que tendrá lugar este viernes, a las 14 horas, en el Sala de Conferencias del Edificio Libertad.

Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República, este encuentro regional apícola cuenta con los auspicios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; Ministerio de Salud Pública; Ministerio de Relaciones Exteriores; Ministerio de Turismo; Ministerio de Educación y Cultura; y la Asociación Rural del Uruguay.

Dicho Congreso se llevará a cabo en Punta del Este del 24 al 26 de junio en los salones del Hotel Jean Clevers y los mini-cursos en las instalaciones del Hotel Golden Beach y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, siendo apoyado por el Programa de Desarrollo Apícola de Argentina (PROAPI); la Sociedad de Apicultores de Argentina (SADA); la Confederación Brasileña de Apicultores (CBA); y la Federación de Apicultores de Río Grande del Sur (FARG).

Cabe señalar que de acuerdo al programa de actividades, el 1er. Congreso de Apicultura del MERCOSUR se desarrollará los días 24, 25 y 26 del corriente mes, mientras que el 27 y 28 de junio tendrán lugar los mini-cursos.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados