17/06/05


CALIFICADOS EXPERTOS EN SEMINARIO SOBRE ESTADO
El próximo lunes 20 tendrá lugar en el edificio Libertad el seminario “Transformación Estatal y Gobernabilidad en el Contexto de la Globalización: un análisis comparativo de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay”.

El próximo lunes 20 tendrá lugar en el edificio Libertad el seminario “Transformación Estatal y Gobernabilidad en el Contexto de la Globalización: un análisis comparativo de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay”. Coordinado por el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y por la Facultad de Ciencias Sociales y de Administración de la Universidad ORT, el encuentro se inscribe en el marco de un convenio de cooperación técnica realizado entre la Asociación Pro-Fundación Ciencias Sociales y el BID. 

La apertura del seminario -que tendrá lugar en el salón de actos de la planta baja a partir de las 10 horas- estará a cargo del representante del BID, Juan J. Taccone; el representante del PNUD, Pablo Mandeville; la Directora del Instituto de Ciencia Política, Dra. Constanza Moreira y los coordinadores del proyecto, Dres. Gastón Labadie y Conrado Ramos.

El seminario continuará con los análisis de los casos argentino y brasileño a cargo, respectivamente, de Oscar Oszlak y Marcus André Melo. Luego habrá preguntas y comentarios y se abrirá un lapso de descanso. La reunión se reanudará a las 15.30  horas con las exposiciones de los casos chileno y uruguayo a cargo de Eolo Díaz Tendero y Nora Berretta, cada una de ellas seguidas de sesiones de preguntas y reflexiones. EL profesor Guy Peters estará a cargo de la clausura.   

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados