23/06/05


DÍA INTERNACIONAL "PROBLEMA DROGAS: COMPROMISO DE TODOS"

Prosiguiendo con nuestro contacto para aportar a la construcción de un nuevo Uruguay, más comunicado, más descentralizado y transparente:

                           Queremos informarles que el viernes 24 de junio, a partir de las 11:00 hs. a través del servicio de transmisión vía microondas de ANTEL, todos los canales de Televisión de nuestro país, podrán recibir un tape producido para la difusión de las acciones que están en marcha para enfrentar el problema del uso de drogas. 

El título de éste micro es: “Día Internacional, Problema Drogas: Compromiso de Todos”; es una producción conjunta de la Junta Nacional de Drogas y la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. 

Al igual que con otras producciones, el contenido del tape, podrá ser utilizado por vuestro medio, sea en forma integral o parcial, sin restricciones; nos gustaría mucho que lo puedan emitir. 

Como es de estilo, el material será ubicado en el sitio web del Gobierno: www.presidencia.gub.uy donde también estará el audio y la transcripción, para que sea utilizado con toda libertad por todos. 

Adicionalmente, estamos a la órden para hacer copias en rollo, para aquellos medios que lo necesiten. Este material será distribuido en formato VHS para el uso de organizaciones sociales y educativas en todo el país. 

El domingo 26 de junio se conmemora, en todo el mundo, el Día Internacional para reflexionar sobre el problema del uso de drogas. Esperamos que este material sirva para aportar en ese sentido. 

Cordialmente: 

                   José Luis Veiga         Gustavo V. Antúnez

                    Director                             Subdirector 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados