06/07/05


ALADI FIRMA MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO CON CURI Y CEPEI
La Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), suscribirá este viernes 8, a la hora 17, en la sede de la Asociación, dos Memorándum de Entendimiento con el Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales (CURI) y con el Centro Paraguayo de Estudios Internacionales (CEPEI).

Los Memorándum serán refrendados por el Secretario General de la ALADI, doctor Didier Opertti y, en representación del CURI, por su presidente, doctor Sergio Abreu y por su Secretario Álvaro Padrón.

Por su parte, en representación del CEPEI, suscribirá el referido instrumento su presidente, Embajador Bernardino Hugo Saguier.

El objetivo principal de ambos Memorándum es la prestación de cooperación recíproca con el fin de fomentar y llevar a cabo acciones, trabajos y proyectos de cooperación en las áreas de interés mutuo.

La Instituciones intercambiarán información vinculada a las actividades que desarrollen en las áreas relativas a la temática de integración, particularmente en lo relacionado al Espacio de Libre Comercio de la ALADI.

 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados