08/07/05


AGENDA PRESIDENCIAL.
A continuación, los detalles de la agenda del Presidente Tabaré Vázquez, para el lunes 11 de julio.

El lunes 11 de julio se realizarán los acuerdos con la participación de todos los Ministros en la reunión encabezada por el Presidente Tabaré Vázquez y el Vicepresidente Rodolfo Nin Novoa.

La reunión se realizará en el Edificio Libertad a partir de las 9:00 hs., como es habitual, los ministros informarán a todos los medios, una vez que culmine su participación en el acuerdo.

A las 17:00 hs., el Presidente Vázquez recibirá en su despacho del 7° piso del Edificio Libertad a una delegación de productores granjeros, encabezada por el Sr. Aramir Silva.

A las 19:00 hs., en el Salón de Actos del Edificio Libertad, el Presidente Vázquez junto al ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, presentarán el Programa: "Jóvenes Investigadores en el Sector Productivo".

El Programa actuará como instrumento de articulación y encuentro entre la capacidad de investigación del ámbito académico y las necesidades y limitantes del sector productivo,- especialmente las pymes- a través del financiamiento de 200 pasantías a jóvenes investigadores.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados