16/07/05


COMUNICADO DE PRENSA

En el día de la fecha, el Señor Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, el Señor Vicepresidente de la República Sr. Rodolfo Nin Novoa y los titulares del Gabinete Ministerial, mantuvieron una reunión de trabajo a los efectos de considerar las líneas políticas rectoras del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional, que en cumplimiento de la disposición constitucional, el Poder Ejecutivo remitirá al Poder Legislativo antes del 31 de agosto próximo.

El Gobierno de la República, asume el Presupuesto Nacional, como el sistema coherente, armónico y transparente que permitirá el cumplimiento del Programa de Gobierno y la articulación del proyecto nacional de desarrollo productivo sostenible, propuestos a la ciudadanía y avalados por el pronunciamiento ciudadano del 31 de octubre de 2004.

Se trabajó sobre las prioridades, así como sobre la metodología y cronología del trabajo a realizar.

En consecuencia con ello, la Presidencia de la República y el Gobierno Nacional informarán a la ciudadanía sobre los contenidos y alcances del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional en el Consejo de Ministros público a realizarse el próximo miércoles 3 de agosto en la ciudad de Pando, Departamento de Canelones.

Montevideo, julio 16, 2005.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados