25/07/05


CONFERENCIA SOBRE EL PUERTO DE MONTEVIDEO
Este miércoles 27, a la hora 10:00, en el Hotel Sheraton, el ingeniero Eduardo Álvarez Mazza dictará una conferencia sobre "El Puerto de Montevideo como Plataforma Logística Regional", organizada por la Fundación Uruguaya para la Integración Regional (FUPIR), y destinada principalmente a operadores, clientes y usuarios del Puerto.

Este miércoles 27 de julio a la hora 10:00 en el Salón Zorrilla de San Martín, piso 25 del Hotel Sheraton, el ingeniero Eduardo Álvarez Mazza dictará una conferencia sobre "El Puerto de Montevideo como Plataforma Logística Regional", destinada principalmente a operadores, clientes y usuarios del Puerto. La actividad ha sido organizada por la Fundación Uruguaya para la Integración Regional (FUPIR).

La entrada es libre, solo se requiere una previa acreditación (hora 9:30).

Mazza es un ingeniero industrial de dilatada actuación en el campo académico y de negocios sobre temas portuarios y de transporte marítimo, analizará en esta Conferencia los siguientes temas:

-El Puerto de Montevideo y el sistema portuario en Uruguay como plataforma logística para la región.

-El transporte marítimo y el transporte aéreo internacional hacia y desde la región.

-Los corredores de transporte regionales, terrestre, vial y ferroviario, fluvial, cabotaje marítimo, cabotaje aéreo y bioceánicos.

-Análisis de competitividad –FODA- con otros Puertos de la región.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados