08/08/05


MVOTMA Y MIDES FIRMAN HOY CONVENIO POR PLAN DE EMERGENCIA
Este lunes, a las 15 horas, en la sede del Ministerio de Vivienda (Zabala 1432, piso 4°) se firmará un convenio entre dicha Secretaría de Estado y el Ministerio de Desarrollo Social, por el cual el MVOTMA participará en la instrumentación del componente de Asentamientos Precarios, Tugurios y Pensiones del Plan de Emergencia.

A partir de dicho convenio, el Ministerio de Vivienda se compromete a adquirir -mediante licitaciones- los materiales de construcción y el suministro de equipos técnicos a los efectos del mejoramiento de las condiciones habitacionales de las personas comprendidas en el Plan de Emergencia.

En este marco, el MVOTMA convocará a 60 licitaciones y suscribirá convenios con organizaciones no gubernamentales, que serán las encargadas de brindar el apoyo técnico y social.

El Proyecto alcanzará a unos 2.400 protagonistas del interior del país y aproximadamente a 1.000 de Montevideo, a partir del próximo mes de octubre, y tendrá un costo estimado en aproximadamente 143.000.000 de pesos uruguayos.              

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados