08/08/05


VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.
El Presidente Tabaré Vázquez recibirá el miércoles 10 de agosto al Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías y su comitiva en una jornada de trabajo que se realizará en la Residencia Presidencial de la Avda. Suárez.
  •  Los equipos periodísticos que deseen cubrir en imágenes la llegada del Presidente Chávez a la Residencia Presidencial, deberán llegar desde las 8:15 hs. para cumplir con los requisitos de seguridad.

  •  Los cámara y fotógrafos se ubicarán en el cantero que está frente a la puerta principal de la Residencia, para hacer sus tomas.

09:00 hs. Encuentro privado de los Sres. Presidentes, en el despacho del Presidente Vázquez.

09:30 hs. Encuentro de los Sres. Presidentes y sus delegaciones, en la sala de ministros.

Firma de acuerdos y Declaración Conjunta.

CONFERENCIA DE PRENSA CONJUNTA

A partir de las 11:00 hs., aproximadamente, según el desarrollo de la actividad de los Sres. Presidentes y sus comitivas, se realizará una Conferencia de Prensa Conjunta, ofrecida por los mandatarios.

Por razones organizativas los Presidentes recibirán tres preguntas de periodistas venezolanos y tres de periodistas uruguayos.

Rogamos a los equipos periodísticos de todos los medios, que lleguen a la Residencia Presidencial que lo hagan con antelación, ya que habrá chequeos de seguridad al ingreso.

Como es habitual y sin excepciones, no se habilitará el acceso de ningún profesional sin su acreditación ante la Presidencia de la República.

*Los móviles de TV que cubran esta instancia, deberán llegar a la Residencia Presidencial a la hora 10:00, ingresarán por el portón de Suárez Chico, para realizar el chequeo de seguridad de estilo.

A las 18:00 hs. los Sres. Cancilleres de Venezuela y Uruguay ofrecerán una Rueda de Prensa en la sede de Relaciones Exteriores, Palacio Santos, entrada por 18 de Julio.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados