09/08/05


A LOS MEDIOS DEL INTERIOR
El próximo viernes 12 se emitirá un resumen de las ponencias sobre el Proyecto de Presupuesto expuestas en el Consejo de Ministros realizado en la ciudad de Pando.

Montevideo 9 de agosto de 2005

A los medios del interior:

El viernes 12 de agosto realizaremos un envío por microondas de ANTEL de un tape especialmente realizado, con una síntesis de las ponencias presentadas por el Presidente Tabaré Vázquez, el ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori, el ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi y el ministro de Trabajo y Seguridad Social Eduardo Bonomi, en el Consejo de Ministros de la Ciudad de Pando.

El material tiene una duración de 6 minutos y resume las distintas presentaciones destacando aquellos puntos que nos parecieron de mayor importancia.

Como es de estilo, el contenido de este material, podrá ser utilizado por vuestro medio, sea en forma integral o parcial, sin ninguna restricción; pensamos que podría ser útil a la hora de informar sobre la instancia de discusión del Presupuesto, que está a punto de comenzar; nos gustaría mucho que lo puedan emitir.

Las Radios, podrán bajar, el audio original desde nuestro sitio web www.presidencia.gub.uy y utilizarlo con total libertad.

                                               Finalmente, queremos convocarlos a que se pongan en contacto con nosotros, si desean recibir este material en otro formato, así como para realizar cualquier aporte que entiendan pertinente. Les rogamos nos escriban a sepredi@presidencia.gub.uy

Saludos Cordiales:

                                   José Luis Veiga                                    Gustavo Antúnez
                                         Director                                                Subdirector

 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados