11/08/05


SE INSTALARON COMITÉS DEPARTAMENTALES DE EMERGENCIAS DE MONTEVIDEO Y CANELONES
El pasado martes 9, en dos actos independientes, se llevó a cabo por parte del Poder Ejecutivo, Sistema Nacional de Emergencias y autoridades de las Intendencias de Montevideo y Canelones, la ceremonia oficial de instalación del Comité Departamental de Emergencias para este período de gobierno.

El pasado martes 9, en la Intendencia Municipal de Montevideo, se llevó a cabo por parte del Poder Ejecutivo, Sistema Nacional de Emergencias y autoridades de la citada Intendencia Municipal la ceremonia oficial de instalación del Comité Departamental de Emergencias de Montevideo para este período de gobierno.

Dicho acto fue presidido por el Prosecretario de la Presidencia de la República, Lic. Jorge Vázquez, por el Intendente Municipal de Montevideo, Dr. Ricardo Ehrlich, como Director Ejecutivo del citado Comité Departamental, por el 2° Comandante de la División de Ejército I, Cnel. Juan A. Villagrán, como Secretario Ejecutivo del mismo, el Jefe de Policía como vocal y el Coordinador General del Sistema Nacional de Emergencias, Cnel. Domingo A. Montaldo. Asimismo, concurrieron representantes de las Fuerzas Armadas y Policiales y de Organismos públicos y privados departamentales que integran también el citado Comité Departamental así como medios de prensa y público en general.

El mismo día, pero en la Sede de la Intendencia Municipal de Canelones, se realizó también por el Poder Ejecutivo, Sistema Nacional de Emergencias y autoridades de la citada Comuna el acto oficial de instalación del Comité Departamental de Emergencias de Canelones.

El evento fue presidido por el Prosecretario Jorge Vázquez, el Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, como Director del citado Comité Departamental, el 2° Comandante de la División de Ejército I, Cnel. Juan A. Villagrán, como Secretario Ejecutivo del mismo, el Jefe de Policía Departamental como vocal y el Coordinador General del Sistema Nacional de Emergencias, Cnel. Domingo A. Montaldo. Asimismo, concurrieron representantes de las Fuerzas Armadas y policiales y de Organismos públicos y privados departamentales que integran también el citado Comité Departamental así como medios de prensa y público en general.

 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados