19/08/05


UNICEF RECAUDA $2.5 MILLONES PARA SU MISIÓN EN URUGUAY
Con una recaudación de más de dos millones y medio de pesos finalizó la cuarta edición del programa "Todo por los Niños", que se realizó el pasado sábado 13 de agosto por Canal 10.

Decenas de figuras reconocidas desfilaron por los estudios de Canal 10 en la tarde del sábado, mientras los conductores Carolina García y Jorge Piñeyrúa incitaban a los televidentes a colaborar para los proyectos que el organismo internacional desarrolla e impulsa en el país.

En la otra orilla -en Buenos Aires- se emitió simultáneamente el programa de UNICEF con Canal 13, "Un Sol para los Chicos", y por primera vez en la historia de estos dos programas de movilización social, hubo conexiones en vivo entre Montevideo y la capital argentina.

Durante las seis horas al aire se emitieron informes sobre los principales programas y proyectos en los que UNICEF invierte los fondos, se vio jugar a los famosos y a casi un millar de adolescentes que participaron en las actividades organizadas por la Red de Voluntariado Juvenil en Montevideo y en algunos departamentos del interior del país.

UNICEF Uruguay agradece a las más de 40 empresas que apoyaron esta iniciativa, a las cinco mil personas que llamaron para hacer su donación telefónicamente, y a las que de alguna u otra forma, contribuyeron a hacer posible un año más este programa especial.

Reconoce también la labor de los medios de comunicación y de las personas que ayudaron en la difusión de esta iniciativa compartida entre UNICEF y Canal 10.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos que UNICEF, en el marco del actual Programa de Cooperación, impulsa, desarrolla y apoya en Uruguay.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados