24/08/05


EHRLICH ENCABEZA REUNIÓN DE COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA
El sistema departamental de Emergencias de Montevideo se reúne a ésta hora para evaluar la situación generada por la tormenta y coordinar las acciones para solucionar los múltiples problemas existentes.

El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, preside la reunión del Comité Departamental de Emergencias que se realiza en la sala de Acuerdos del Palacio Municipal (Av. 18 de Julio 1360, piso 2). Durante la reunión se evaluarán las consecuencias del temporal que afectó Montevideo, así como las medidas ya instrumentadas y otras a tomar.

El Intendente recorrió diversas zonas de la ciudad, junto a autoridades municipales y locales. Las autoridades del Gobierno Departamental se aprestan a informar todos los detalles de lo ocurrido al Sistema Nacional de Emergencias.

Hasta la hora 10.30 habían sido evacuadas y realojadas 210 personas. También se constató la caída de 190 árboles, la tercera parte de los cuales ya fue retirada por personal municipal. La Intendencia habilitó el teléfono 901.00.06 para hacer cualquier tipo de solicitud relacionada con los efectos del temporal.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados