24/08/05


LOS SISTEMAS DEPARTAMENTALES DE MONTEVIDEO, CANELONES Y MALDONADO INFORMAN
Detalles de última hora que comunican las autoridades de estos departamentos, sobre la tarea de atención de la emergencia ocasionada por la tormenta que persiste en el sur del país.

TELÉFONO PARA PEDIDOS DE AYUDA EN MONTEVIDEO

La Intendencia Municipal de Montevideo informa que puso a disposición de todos los ciudadanos el teléfono 9010006 para realizar todos los planteos o pedidos de ayuda que puedan corresponder dada la situación generada por la tormenta de las últimas horas.

CANELONES JUNTO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ATIENDEN LOS CASOS MÁS URGENTES

Las autoridades canarias siguen trabajando en forma contínua y ordenaron el envío de alimentos, abrigo y materiales para ayudar a los damnificados de distintas zonas de su departamento quienes viven las situaciones de mayor urgencia.

El Intendente Marcos Carámbula preside la reunión del Sistema Departamental de Emergencias que analiza las acciones inmediatas necesarias para resolver las más diversas situaciones.

CAMPUS MUNICIPAL de Maldonado CENTRALIZA DONACIONES

Las donaciones de la población para atender la actual situación de emergencia, se están centralizando en estos momentos en el hall del Estadio Municipal.

Se pide a la población que pueda ayudar, que se necesitan colchones, almohadas, frazadas, ropa de abrigo, pañales, medias y juguetes para niños.

En otro orden la Dirección General de Deportes informa que todas las actividades deportivas dependientes de esa dirección, quedan suspendidas hasta el próximo lunes.

La infraestructura Municipal y los Recursos Humanos están todos a disposición de la actual situación.

El Municipio de Maldonado agradece la enorme solidaridad de la población de todo el departamento, así como también la ayuda de la Cruz Roja y empresas privadas.

OSCAR DE LOS SANTOS Y VÍCTOR ROSSI RECORRERÁN ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA

El viernes 26 a las 10:00 horas, el Intendente Muncipal Oscar de los Santos y el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi,  se encintrarán en el puerto de la ciudad de Piriápolis.

Juntos recorrerán el lugar,  para luego trasladarse al puerto de Punta del Este y visitarán otras zonas afectadas por la tormenta de las últimas horas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados