26/08/05


ROSSI VISITA MALDONADO, ACOMPAÑADO POR DÍAZ Y LESCANO
Ante la situación planteada por el temporal pasado y en cumplimiento de la agenda prevista, el Ministro Víctor Rossi realiza una recorrida por el departamento de Maldonado, en una visita compartida también con los titulares de Interior, José Díaz, y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visita en la presente jornada el departamento de Maldonado junto al Director Nacional de Hidrografía, Ing. Edi Juri, en cumplimiento con una agenda programada oportunamente con el Intendente Municipal de Canelones, Oscar De los Santos, con el fin de evaluar distintas obras portuarias en Piriápolis y Punta del Este.

No obstante, la visita será propicia para observar en situ los daños ocasionados por el temporal del día martes pasado.

Por tal motivo, aproximadamente a las 11.30 horas el Ministro Rossi se encuentra con sus pares José Díaz y Héctor Lescano, con quienes emprenderá el recorrido por Piriápolis y Pan de Azúcar, junto con el Intendente De los Santos.

De acuerdo con la agenda a cumplirse, la actividad se inicia en Piriápolis, para luego sobre el mediodía, 12 y 30 horas aproximadamente,  dirigirse a Punta del Este. Posteriormente, por la tarde, a las 16 horas, Rossi concurrirá a la  Intendencia Municipal de Maldonado.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados