26/08/05


MEVIR ENTREGA VIVIENDAS A 28 FAMILIAS EN LAVALLEJA
Este sábado 27, a las 11:30 horas, en Villa del Rosario, departamento de Lavalleja, MEVIR entregará nuevas unidades productivas a 28 familias, en un acto que contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Mariano Arana, entre otras autoridades.

En su afán por seguir mejorando la calidad de vida de las personas que habitan el campo de nuestro país, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre -MEVIR- entregará nuevas unidades productivas. En esta oportunidad, los beneficiarios son 28 familias que viven en la localidad de Villa del Rosario, departamento de Lavalleja.

El acto de entrega se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, a las 11:30 horas, en Villa del Rosario, ruta 12, a 23 kilómetros de la ciudad de Minas. El mismo estará a cargo del presidente de MEVIR, Francisco Beltrame, y contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana; del Intendente Municipal de Lavalleja, y del Director de Desarrollo de dicha Intendencia.

Villa del Rosario, es una localidad de aproximadamente 400 habitantes, ubicada al sur del departamento, a 23 kilómetros de la ciudad de Minas.

Las personas que allí habitan, viven en general de la agricultura en pequeñas granjas y de la lechería, mientras que la cría de cerdos y la fabricación de queso constituyen algunos de los rubros alternativos de su subsistencia.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados