07/09/05


UNICEF LANZA LIBRO SOBRE LOS PRIMEROS MESES DEL BEBÉ
Este viernes 9, a las 11:00 horas, en el Anfiteatro de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia del Hospital Pereira Rossell, UNICEF Uruguay presentará la publicación "Bienvenido Bebé".

El mismo es un atractivo libro con información de calidad sobre prácticas de crianza de niños y niñas de cero a tres meses, que será distribuido gratuitamente a todas las madres y familias del país.

Con esta guía se pretende contribuir a mejorar la calidad del cuidado en los primeros meses de vida de todos los niños y niñas, y que las familias cuenten con un material de apoyo para el buen desarrollo de su bebé.

Esta iniciativa ha sido impulsada por UNICEF y cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud Pública y la financiación de las empresas IPUSA y Laboratorios Andrómaco.

En el desarrollo de los contenidos han colaborado la Sociedad Uruguaya de Pediatría y la Sociedad de Ginecotocología del Uruguay.

En el acto de lanzamiento intervendrán la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Representante de UNICEF en Uruguay, Tom Bergmann-Harris; y en nombre de las dos empresas que han financiado la producción de este libro: Pablo Macadam, Gerente de Marketing de IPUSA S.A. y Fabián Muia, Gerente Comercial de Laboratorios Andrómaco S.A.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados