13/09/05


UNICEF LANZÓ LIBRO “BIENVENIDO BEBÉ”
UNICEF Uruguay presentó el libro “Bienvenido bebé”, un manual sobre los primeros tres meses de vida del niño, que se distribuirá gratuitamente en las maternidades públicas y privadas de todo el país.

Con la presencia del Subsecretario de Salud Pública, Miguel Fernández Galeano; el Representante de UNICEF en Uruguay, Tom Bergmann-Harris; el Gerente de Marketing de IPUSA S.A., Pablo Macadam, y el Gerente Comercial de Laboratorios Andrómaco S.A., Fabián Muia, se presentó el pasado viernes el libro “Bienvenido bebé”.

El acto tuvo lugar en el Anfiteatro de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia del Hospital Pereira Rossell.

“Bienvenido bebé” es un manual que se distribuirá gratuitamente en las maternidades públicas y privadas de todo el país. Se trata de un libro con información de calidad sobre prácticas de crianza de niños y niñas de cero a tres meses, con el cual se pretende contribuir a mejorar la calidad del cuidado en los primeros meses de vida de todos los niños y niñas.

Esta iniciativa ha sido impulsada por UNICEF, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, y la financiación de las empresas IPUSA y Laboratorios Andrómaco.

En el desarrollo de los contenidos colaboraron la Sociedad Uruguaya de Pediatría y la Sociedad de Ginecotocología del Uruguay.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados