14/09/05


NIN NOVOA RECIBIÓ AL VELERO ESCUELA CAPITÁN MIRANDA
El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Rodolfo Nin Novoa, participó este miércoles de la ceremonia de arribo del Velero Escuela "Capitán Miranda", al Puerto de Montevideo, calificando el papel de la tripulación de la embarcación como "embajadores del Uruguay por el mundo".

PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA, RODOLFO NIN NOVOA

VICEPRESIDENTE NIN NOVOA: Estudiantes, civiles que han participado de este viaje, créanme que es un acto muy emotivo ver arribar este barco, este velero al Puerto de Montevideo.

Sabiendo que un conjunto de uruguayos, de hermanos latinoamericanos y aún de otros países han compartido esta formidable experiencia.

Ustedes vienen formados en esta profesión, pero también unos han estudiado, otros se han preparado y todos han sido como Embajadores del Uruguay por el mundo.

Estos ciento treinta días de navegación, ciento treinta y pico, con toda seguridad han sido muy importantes para las carreras de ustedes, para todos, y el Uruguay los recibe con la emoción y con la gratitud que el momento amerita.

Así que, bienvenidos al Uruguay, de todo corazón; que tengan mucho éxito en sus futuros, en sus carreras, en sus estudios y que es un momento, sin lugar a dudas, donde uno siente la patria con mucha intensidad. Muchas gracias, y bienvenidos.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados