21/09/05


LANZAN PRIMER NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN "UN SOLO PAÍS"
Este viernes 23, a la hora 11, en al Centro Cultural del MEC (San José 1116), se lanza el primer número de la publicación "Un Solo País, diverso, dinámico, creativo, integrado".

La presentación estará a cargo del Ministro de Educación y Cultura, Ing. Jorge Brovetto; el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Sr. Alberto Prandi, y el Director Nacional de Cultura, Prof. Luis Mardones.

"Un Solo País" es una publicación periódica de distribución masiva y gratuita, con un tiraje de 250 mil ejemplares y más de 300 puntos de distribución en todo el país incluidas las 163 sucursales del Correo, estaciones de ANCAP y las Direcciones de Cultura de las Intendencias Municipales. Están contempladas en la distribución de esta publicación todas las ciudades y pueblos del país, incluidas poblaciones menores de 1000 habitantes.

La dinámica de la publicación es un tabloide formato A3, doble entrada, Cultura y Deporte respectivamente. Está impreso a cuatro tintas con una proporción 60% de imagen y 40% de texto.

Este proyecto es una publicación de Compromiso Social Cooperativa y el Abrojo, apoyada por la Dirección de Cultura del MEC y la Dirección Nacional de Deporte del MTyD.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados