28/09/05


HACIA UN PLAN NACIONAL DE DROGAS EN EL MARCO DE LA DESCENTRALIZACIÓN
Los días 30 de setiembre y 1 de octubre de 2005 se realizará en el Departamento de Flores el Encuentro Nacional de Juntas Departamentales de Drogas: "Hacia un Plan Nacional de Drogas en el marco de la Descentralización. Estrategia de Prevención y Planificación para el año 2006".

El Plan es organizado por la Junta Nacional de Drogas de la Presidencia y cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Flores y la Junta Departamental, participarán 60 representantes de los 19 departamentos del país.

Se presentarán las bases para el funcionamiento de las Juntas Departamentales de Drogas, las diferentes experiencias de trabajo realizadas en el ámbito comunitario, políticas locales en drogodependencias y programas en centros educativos.

El encuentro tiene como finalidad el intercambio de conocimiento y experiencias, y actualización sobre distintas temáticas científico-técnica-metodológicas, relacionadas con la prevención, asistencia y rehabilitación del uso problemático de drogas, contextualizado en los ámbitos y realidades de cada Departamento.

El acto de apertura se realizará el viernes 30 de setiembre, a la hora 9:00, en la Sala de Reuniones de la Junta Departamental de Flores, con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Lic. Milton Romani, el Intendente Municipal de Flores, Dr. Armando Caistangdebat y el Presidente de la Junta Departamental, Hilario García Borges.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados