03/10/05


PARA QUE TODO SIGA SIENDO UNA FIESTA: ACCIONES PREVENTIVAS EN EL PILSEN ROCK
El martes 4 de octubre, a las 11 horas, en la Sala de Prensa del Edificio Libertad, la Junta Nacional de Drogas de la Presidencia de la República, el Ministerio de Salud Pública, la Intendencia de Durazno y Policía Caminera presentan las acciones preventivas a realizar los próximos 8 y 9 de octubre en el Pilsen Rock.

La Junta Nacional  de Drogas realizará la campaña “Para que todo siga siendo una fiesta”, en el marco de la política de “reducción de riesgos y daños por drogas”; el alcohol es considerado una de las drogas que causa mayores problemas a la sociedad uruguaya, en esta  etapa se busca trabajar sin exigir la abstinencia de los jóvenes, pero sí haciendo énfasis en un consumo controlado.

El  Ministerio de Salud Pública presenta la campaña “Con la Cabeza Bien Puesta”, en donde la Dirección General de la Salud impulsa una mayor información sobre la salud adolescente.

La Policía Caminera comunicara el operativo con el cual se busca facilitar el traslado de los participantes y prevenir  posibles  accidentes de tránsito.

Todas estas acciones son apoyadas e impulsadas por la Intendencia de Durazno.

La presentación estará a cargo del Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, el Director General de la Salud, Jorge Basso y un representante de Policía Caminera.  

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados