04/10/05


NUEVAS PRESENTACIONES DE "HACIENDO NEGOCIOS CON LOS ESTADOS UNIDOS" EN EL INTERIOR DEL PAÍS
Tendrá lugar la semana próxima, en distintos departamentos del interior del Uruguay una nueva presentación de "Haciendo Negocios con los Estados Unidos".

Con el propósito de divulgar los servicios gratuitos que ofrece la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América, se realizarán distintas presentaciones, a cargo de especialistas de la Sección Económico-Comercial de la Embajada, las cuales se llevarán a cabo en las ciudades de Florida, Durazno, Tacuarembó y Rivera.

La oportunidad será propicia para que los empresarios locales puedan acceder a bancos de datos conteniendo guías de fabricantes y proveedores estadounidenses, así como a otros materiales comerciales para consulta.

Las presentaciones de "Haciendo Negocios con los Estados Unidos", auspiciadas por los Centros Comerciales e Industriales de cada departamento, tendrán lugar de acuerdo a la siguiente agenda: el Miércoles 5 de Octubre, a las 11:30 horas, en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Florida, a las 14:30 horas, en el Centro Comercial e Industrial de Durazno y a las 19:30 horas en el Centro Comercial e Industrial de la capital de Tacuarembó.

Asimismo, el Jueves 6 de Octubre a las 19:30 horas la presentación se efectuará en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Rivera.

Estas nuevas presentaciones se suman a las realizadas la semana pasada en las ciudades de Colonia, Paysandú, Salto, Trinidad y San José.

Cabe destacar que las presentaciones de "Haciendo Negocios con los Estados Unidos" habrán de proseguir en otros departamentos del país, en las próximas semanas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados