04/10/05


EL MVOTMA ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A INTENDENCIAS DE ROCHA Y ARTIGAS
Los días 5 y 6 de octubre el MVOTMA, a través de la Dirección Nacional de Vivienda, entregará 1.775 chapas galvanizadas a las Intendencias Municipales de Rocha y Artigas, las que serán luego distribuidas por cada Comuna a los afectados por el temporal del pasado 23 de agosto.

En el caso de la comuna rochense, 1.525 chapas serán recibidas por representantes de la Intendencia el miércoles 5, a partir de las 8:00 horas, en el Departamento de Obras sito en Julio J. Martínez y Av. Agraciada.

La entrega a la Intendencia Municipal de Artigas tendrá lugar el jueves 6, a partir de la hora 8, en el Departamento de Talleres Municipales sito en la intersección de las calles Corralón y Talleres. Las chapas galvanizadas con destino al departamento norteño serán 250.

En ambos casos, luego de la entrega los materiales serán distribuidos por cada comuna según el relevamiento hecho por sus técnicos en los días posteriores al temporal, procesos que serán supervisados por el Ministerio de Vivienda.

Diversos lugares de nuestro país fueron impactados por los fuertes vientos de la noche del martes 23 de agosto; particularmente afectados resultaron los departamentos costeros, especialmente Maldonado, Montevideo, Canelones y Rocha, así como el departamento de Artigas. Por este motivo las Intendencias Municipales solicitaron colaboración al MVOTMA con el fin de paliar la situación, por lo cual el Ministerio a través de la Dirección Nacional de Vivienda realizó la compra de materiales, los que serán distribuidos en los distintos departamentos afectados; ya se ha entregado materiales en Montevideo y Maldonado, y la semana próxima se realizará la entrega correspondiente a la Comuna de Canelones.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados