05/10/05


PRESENTAN DOCUMENTO SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL
Este jueves 6, de 16:00 a 17:30 hs., en la Antesala de Cámara de Diputados, se realizará la presentación pública del documento: "Un aporte para una política pública de educación sexual en Uruguay".

El grupo de trabajo sobre educación sexual, está integrado por: Yannine Benítez Villar, Gastón Boero, Stella Cerrutti, Andrés Flores Colombino, Teresa Herrera, Darío Ibarra, Juan José Meré, Sergio Meresman y Mara Sarachaga.

La apertura estará a cargo de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Diputada Nora Castro.

El Panel de Presentación estará integrado por: el Sociólogo J.J. Meré, el Doctor A. Flores Colombino, la Socióloga T. Herrera, la Doctora S. Cerruti y el Doctor G. Boero.

El Panel de Comentarios lo conformarán: el Diputado Washington Abdala, la Diputada Beatriz Argimón, el Sociólogo Pablo Mieres y la Senadora Margarita Percovich.

El documento –elaborado por un grupo de profesionales que desde el pasado mes de abril se autoconvocaron honorariamente para llevar adelante este proyecto- apunta a contribuir en la construcción de un consenso ético, conceptual, operativo y la definición de las líneas estratégicas de una política pública integral e integradora de las potencialidades, aprendizajes y recursos del sector salud, educación y sociedad civil.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados