05/10/05


CONVOCATORIA DEL FONDO DE LAS AMÉRICAS-URUGUAY
El Fondo de las Américas – Uruguay, convoca a ONG uruguayas interesadas en participar del Sexto Llamado a Concurso de Proyectos – año 2005.

Las Bases Técnicas y la Guía para completar el Formulario para la presentación de los proyectos, se podrán solicitar en la Sede del Fondo de las Américas, sito en la calle Paraguay 1217 piso 1º (Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos) de 15 a 18 horas, a partir del miércoles 5 de octubre de 2005 ó por la página WEB: www.famericas.org.uy.

El Fondo de las Américas - Uruguay surge del Acuerdo firmado entre los Gobiernos de la República Oriental del Uruguay y de los Estados Unidos de América para promover las actividades destinadas a conservar, proteger o administrar los recursos naturales y biológicos de la República Oriental del Uruguay, de manera sostenida y ecológicamente segura, fomentando al mismo tiempo la mejora en el desarrollo de los niños.

El plazo de presentación de los proyectos vence el sábado 12 de noviembre de 2005 a las 12:00 horas (el plazo es improrrogable y será controlado por Escribano Público).

Por mayor información dirigirse a la Sede del Fondo de las Américas, calle Paraguay 1217 piso 1º, teléfono 903.1923 en los horarios indicados ó vía correo electrónico: fondoame@adinet.com.uy.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados