14/10/05


MTSS FIRMA CONVENIO MARCO EN EMPRENDIMIENTO BOTNIA-URUGUAY
El lunes 17 a las 13.30, en el Salón de Actos del Banco Central del Uruguay, se llevará a cabo la firma del convenio marco con la Empresa Botnia referido a la formación profesional y apoyo a la creación de empleo.

En el marco de la instalación del emprendimiento BOTNIA URUGUAY, la Dirección Nacional de Empleo y la Junta Nacional de Empleo, han convocado a diferentes instituciones públicas y privadas a la elaboración de un Plan que tienda a maximizar la utilización de la mano de obra nacional en la construcción de la planta de celulosa en el Departamento de Río Negro y consolidar la mano de obra calificada. 

Las instituciones firmantes han celebrado y constituido grupos de trabajo a efectos de cosensuar y definir las actividades a desarrollar para la elaboración del referido Plan. 

En la oportunidad de la firma del contrato estarán presentes representantes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de la Junta Nacional de Empleo, del Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Intendencia Municipal de Río Negro, de la Facultad de Ingeniería, ANCAP, UTE, ANEP, SUNCA, UNTMRA, y las Cámaras Metalúrgica y de la Construcción.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados