14/10/05


GERDAU-LAISA SE DESTACA POR ALTO NIVEL DE CALIDAD
El Ministro de Industria, Energía y Minería Jorge Lepra sostuvo que la empresa GERDAU-LAISA hace más de quince años que esta comprometida con la calidad en nuestro país, y que por esa condición ha ganado 3 veces el Premio Nacional en ese rubro.

"GERDAU-LAISA es parte de una empresa multinacional brasilera con cabeza en Porto Alegre, tiene 250 empleados y el año pasado facturó 30 millones de dólares. Este año lleva facturados 40 millones de dólares, de los cuales alrededor del 20% se destina para la exportación. Esta empresa hace más de quince años que esta comprometida con la calidad en nuestro país y por tal motivo ha ganado por tres veces el Premio Nacional de Calidad en Uruguay, en los años 1997, 2001 y 2004", respectivamente, señalo el Ministro.

Lepra destacó que GERDAU-LAISA "es calidad en todo los servicios que presta, tanto en sus productos, como en la administración de sus recursos humanos, así como en su responsabilidad social con Uruguay," valorando además que estos óptimos resultados se obtienen por el compromiso de la gente que la conforma quienes están altamente capacitados, lo que da como resultado importantes logros empresariales.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados