19/10/05


PRESENTAN REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS
Este jueves 20, en el Palacio Taranco, a la hora 19, se realizará la presentación de la Revista Interamericana de Educación de Adultos del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe–CREFAL.

La Dirección de Educación del MEC recibirá este jueves 20, la visita de una calificada delegación del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe–CREFAL, del que el MEC actualmente integra el Consejo de Administración. Uno de los principales motivos de su visita es la presentación de la nueva época de su Revista Interamericana de Educación de Adultos.

El acto, que tendrá lugar en el Palacio Taranco, a las 19:00 horas, contará con los siguientes expositores: María Clara Di Pierro de Brasil; Mercedes Ruiz de México, y Luis Garibaldi de Uruguay.

La presentación de dicha publicación técnica significa un aporte a la educación de adultos que es una de las prioridades de la política educativa del MEC.

La presencia de CREFAL en Uruguay, y en América Latina, constituye una contribución para dinamizar la educación en general, y la educación de adultos en particular, reconociendo la experiencia acumulada por dicho Centro en estos temas.

El MEC se complace en retomar el trabajo en conjunto con una institución internacional que potenciará una de las políticas educativas priorizadas por esta Administración.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados