24/10/05


SEMINARIO SOBRE EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN Y TRABAJO
Este miércoles 26, de 14:00 a 19:00 hs., en el Salón de Actos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9), tendrá lugar el seminario denominado "Experiencias nacionales y departamentales de Educación y Trabajo".

El mismo tiene como objetivo dar a conocer cuatro experiencias de educación para el trabajo que se desarrollan en nuestro país, con un espacio para el intercambio de ideas y los comentarios de un especialista de la OIT.

Está dirigido a educadores, docentes y técnicos en general, fundamentalmente a aquellos que trabajan en experiencias educativas, de inclusión social y capacitación laboral de adolescentes y jóvenes, en su mayor parte excluidos del sistema educativo formal.

Convoca el Grupo de Educación y Trabajo (GET), integrado por los Ministerios de Educación y Cultura, de Trabajo y Seguridad Social, de Desarrollo Social, el Consejo de Educación Técnico-Profesional (UTU), el PIT-CNT, la Cámara de Industrias, la Iglesia Anglicana, la Asociación de Entidades Capacitadoras y el Instituto Nacional de la Juventud.

Este grupo funciona desde junio de 2005 como espacio de reflexión sobre los vínculos entre educación y trabajo, y la situación actual de la formación y capacitación profesional en el Uruguay.

Las inscripciones se realizarán por el correo electrónico educacion@mec.gub.uy, especificando los siguientes datos: Nombre, Formación, Institución a la que pertenece y teléfono de contacto.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados